lunes, 13 de mayo de 2019

Chicos y grandes muestran solidaridad hacia la Cruz Roja Mexicana

Chicos y grandes muestran solidaridad hacia la Cruz Roja Mexicana  




  • La embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo, realizó colecta en diferentes dependencias como CECyTEM, Sedrua y CAI Las Margaritas


Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2019.- Sin importar la edad que se tenga, el llamado de solidaridad hacia la Cruz Roja es para todas y todos: cada peso puede hacer la diferencia y así lo demostraron este lunes las niñas y niños del Centro de Atención Infantil “Las Margaritas”, quienes pusieron el ejemplo al hacer su donativo a la noble institución que llevó dinámicas divertidas para que las y los pequeños aprendieran los diferentes servicios que ofrece.

“Qué mejor manera de reconocer y atender el llamado de la Cruz Roja, que haciendo nuestra aportación, no importa cuánto sea, siempre digo que todo ayuda y todo suma”, expresó la embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo.

En la divertida visita al CAI “Las Margaritas”, las y los infantes mostraron sus habilidades en acciones de emergencia al delegado estatal de la Cruz Roja, Ignacio Gallardo Reyes, a la embajadora Edna Díaz y damas voluntarias, técnicas que les fueron inculcadas por sus maestras.

Momentos antes, en su visita al Colegio de Estudios, Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECYTEM), Edna Díaz agradeció el apoyo brindado por quienes laboran en las distintas áreas gubernamentales para la colecta 2019 “La Cruz Roja te Llama”; de igual manera, recordó la importancia de sumarse a esta causa, para fortalecer a la institución que atiende emergencias clínicas o accidentes.

La embajadora recordó que la voluntad de las personas se estará recibiendo hasta el 31 de mayo, y recalcó que la meta de colecta este año es de 6 millones de pesos.

Aquí mismo, el director del CECyTEM, José Hernández Arreola, compartió que de manera voluntaria cada trabajador hizo una gran aportación, para esta importante meta.

Las y los representantes de la Cruz Roja también acudieron al segundo edificio de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, donde trabajadoras y trabajadores mostraron su generosidad al dar su aportación, que contribuirá a mejorar la atención y equipamiento de la corporación.
 

Adbox