sábado, 18 de mayo de 2019

Detienen a presunto ladrón en la colonia Chapultepec Norte


MORELIA 17/05/2019



Detienen a presunto ladrón en la colonia Chapultepec Norte




  + Le aseguraron una silla de montar y un estéreo de vehículo.

  + Los objetos los sacó de una camioneta ajena y los subió a su automotor Ford Explorer, color verde botella.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 17 de mayo de 2019.- En la colonia Chapultepec Norte, un presunto ladrón fue detenido por vegilantes del Agrupamiento Tigre, en coordinación con elementos de la Policía de Morelia.



Las autoridades policiales mencionaron que lo anterior sucedió la tarde de este viernes en la esquina de las calles Francisco Márquez y General Mariano Monterde.



En la citada ubicación estaba aparcada una camioneta Blazer, color blanco. Trascendió que el ahora indiciado se acercó al vehículo, lo abrió, le quitó el estéreo y además agarró una silla de montar.



En el momento de los hechos el sospechoso fue detectado por los vigilantes de seguridad privada, quienes le marcaron el alto y evitaron que escapara.



El capturado se identificó como Juan Carlos M., de aproximadamente 55 años de edad, mismo que dijo ser comerciante, a quien se le aseguraron los referidos objetos.



El imputado fue entregado a los patrulleros municipales, quienes lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público, el cual le determinará su situación jurídica.








Adbox