viernes, 17 de mayo de 2019

Recupera SSP tres vehículos con reporte de robo en la Región Morelia




MORELIA 17/05/19



Recupera SSP tres vehículos con reporte de robo en la Región Morelia  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich- 17 de mayo de 2019.- Como parte de las acciones de prevención y vigilancia que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindan en la Región Morelia, se localizaron y recuperaron tres vehículos con reporte de robo.



En atención a una denuncia al 911, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la calle Arnulfo Ávila, en la colonia Morelos de esta ciudad, lugar donde se encontraba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, presuntamente abandonado; al ser inspeccionado se detectó que cuenta con reporte de robo.



En otro hecho, personal policial fue alertado por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el robo de una unidad de la Volkswagen, color rojo, activándose un operativo de búsqueda, que dio como resultado la localización en la avenida Cointzio.



Por último, la tercera unidad fue asegurada en el municipio de Acuitzio, la cual al ser verificada también arrojó reporte de robo.



Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las actuaciones respectivas.


Adbox