miércoles, 1 de mayo de 2019

Gatilleros irrumpen en restaurante de Zamora; hay un muerto y dos heridos



ZAMORA 01/05/19



Gatilleros irrumpen en restaurante de Zamora; hay un muerto y dos heridos


+Los hechos en el “Restaurant BARABUN” de la colonia Ferrocarril


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 01 de mayo de 2019.- La madrugada de este miércoles, sujetos armados irrumpieron en un Restaurante de venta de mariscos en esta ciudad de Zamora, donde dispararon contra un grupo de personas que en ese momento se encontraban conviviendo. El saldo del atentado es de un muero y dos lesionados graves.


Los hechos ocurrieron en el negocio denominado "Restaurant BARABUN", localizado en la Colonia Ferrocarril, hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública ante el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.


Minutos después también se dieron cita los socorristas de Rescate y salvamento, mismos que confirmaron el deceso un hombre que está en calidad de desconocido. De igual forma los rescatistas brindaron los primeros auxilios a otro varón y lo trasladaron  un nosocomio.


Las autoridades fueron informadas de que un segundo lesionado fue subido a una camioneta y llevado por sus conocidos a recibir ayuda médica, hasta el momento se ignoran las identidades de los afectados.


Posterior al ataque los hechores huyeron y los policías implementaron un operativo en su búsqueda, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el violento suceso.



La zona fue acordonada y posteriormente acudieron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar la recolección de indicios y de testimonios, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación respectiva.


Main Ad
Adbox