miércoles, 1 de mayo de 2019

Miles de infantes celebran Día del Niño en la Expo Fiesta Michoacán 2019

Miles de infantes celebran Día del Niño en la Expo Fiesta Michoacán 2019  



•    Los juegos mecánicos y el Circo sobre Hielo, fueron el principal atractivo en esta fecha dedicada a los pequeños del hogar

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán a 30 de abril de 2019.- Una espectacular tarde de festejo, alegría, diversión y cientos de sonrisas, fue lo que se vivió este día en la Expo Fiesta Michoacán 2019, donde miles de infantes se dieron cita en compañía de sus familiares, para gozar del Día del Niño a través de las múltiples sorpresas preparadas para ellos y ellas.

Como parte de las acciones del Gobierno del Estado para acercar medios de entretenimiento y convivencia familiar a la población, este 30 de abril, los niños y niñas tuvieron acceso gratuito al Recinto Ferial y a los diversos atractivos que incluye el boleto de entrada como paseos en pony, acceso a la Villa Jurásica, función del Circo sobre Hielo, entre otros.

Padres y madres de familia se mostraron complacidos con la facilidad para entrar a la máxima fiesta del estado sin costo alguno para sus pequeños y los atractivos que ofrece, ya que es el principal sitio, donde por tradición pueden celebrarlos, y los juegos mecánicos una oportunidad de diversión que no pueden tener en otra época del año.

“Elegimos la Expo Fiesta porque tiene juegos para la diversión de los niños, es lo más práctico ahorita y aprovechar que está la feria”, señaló Carlos Hernández García.

“Vengo de Tuzantla para traer a mi hija, para que se divierta un rato aquí en la Expo donde puede subiese a los juegos y ver los animales”, señaló, Abelardo Vargas Jaimes.

“Hay más cosas en la feria y hay diversiones gratis para ellos, por eso hay que aprovechar este día para que ellos se puedan divertir”, refirió Fabiola González, una abuelita que acudió a festejar a sus nietos.

Con rostros iluminados por la alegría, pequeñas manos sosteniendo globos, caramelos y algodones de azúcar, los reyes y reinas del hogar disfrutaron de los juegos mecánicos y el circo, como sus atractivos favoritos, y se mostraron felices por ser festejados por sus padres.

“Lo que más me ha gustado son los juegos, mi favorito es la ranita, invito a los niños a que vengan, ¡está muy divertido!”, dijo el niño, Justin Miguel Quiroz.

“Me gustan estos y la Barbie pero también me gustan los caballitos, sí me gusta que me deleiten aquí mi papás”, indicó, Mayra Quiroz Luna, de 4 años.

Jennifer Andrea Hernández Gómez, indicó “me ha gustado la rueda de la fortuna, es mi favorita”, mientras que Ana Paola, de 11 años, mencionó: “Me gusto más el circo porque salen unos patinadores y ¡me encantó!”.

Así, de nueva cuenta la alegría y diversión inundaron las instalaciones del Recinto Ferial donde chicos y grandes pueden acudir y ¡celebrar la vida!
Main Ad
Adbox