domingo, 19 de mayo de 2019

Hombre y mujer son ultimados a tiros en un domicilio del Centro de Zamora


Hombre y mujer son ultimados a tiros en un domicilio del Centro de Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 19 de mayo de 2019.- Durante la noche del pasado sábado, un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos dentro de un inmueble localizado en la Zona Centro de este municipio, hasta el momento el móvil del doble crimen es ignorado.



Por los datos obtenidos en la cobertura periodística, cerca de las 22:35 horas, vecinos de la calle Galena, reportaron al número de emergencias haber escuchado múltiples disparos de arma de fuego en esquina con la calle casi esquina con Amado Nervo.



Lo anterior movilizó al personal de la Policía Municipal y Michoacán, así como a los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que en la parte alta del establecimiento denominado "Agua Purificada Brissa" localizaron a dos lesionados de bala.



De inmediato los rescatistas intentaron ayudar a los afectados, sin embargo las heridas que presentaban les ocasionaron la muerte y confirmaron ambos decesos. El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia.



Posteriormente arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, emprendieron las correspondientes averiguaciones y una vez concluidas las diligencias trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.
Adbox