domingo, 19 de mayo de 2019

Morelianos disfrutan de la ciudad con El Recodo y la Sonora Dinamita


Morelianos disfrutan de la ciudad con El Recodo y la Sonora Dinamita  




• La presentación de las agrupaciones cerró con broche de oro los festejos del 478 aniversario de la cuidad.



Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2019.- Ayuntamiento de Morelia cerró con broche de oro el 478 aniversario de la ciudad logrando reunir a miles de personas sobre la Avenida Madero con la presentación estelar de la Sonora Dinamita y la Banda el Recodo.



El encendido de la Catedral tuvo como fondo la belleza de la luna llena que regaló hermosas estampas fotográficas a los morelianos que pese a la llovizna que cayó, no se movieron de sus lugares, pues deseaban ver a sus artistas en el escenario.



El magno evento coordinado por la Secretaría de Turismo Municipal fue disfrutado por personas de todas las edades y al ritmo de cumbia, la Sonora Dinamita abrió paso a este show que duró más de 3 horas.



Tuvo como escenario la Avenida más importantes de Morelia, propios y extraños bailaron al son de la cumbia, mientras sus integrantes agradecieron la invitación para celebrar el cumpleaños de la ciudad.



Por su parte, la presentación estelar de la banda El Recodo dio pie a continuar con la fiesta de este aniversario al ritmo de uno de los géneros mexicanos más importantes que mueve a masas.



Al son de la canción "Caminos de Michoacán", la popular banda El Recodo ganó el entusiasmo y la euforia de las miles de personas que se hicieron presentes en la Madero, y en donde disfrutaron de sus éxitos.



Este espectáculo se da a fin de continuar fortaleciendo y proyectando a Morelia como uno de los destinos favoritos de México, acciones que impulsa el presidente municipal Raúl Morón Orozco.
Adbox