miércoles, 15 de mayo de 2019

Oportunidad de desarrollo para las zonas más marginadas de Morelia, Morón Orozco


MORELIA 15/05/19

Oportunidad de desarrollo para las zonas más marginadas de Morelia, Morón Orozco  




RED 113 MICHOACÁN/Gema Reyes



Morelia, Mich.- Miércoles 15 de mayo de 2019.-El gobierno capitalino entregó este miércoles obra pública en la colonia Lomas de la Aldea. Con una inversión de 16 millones de pesos se llevó a cabo la pavimentación de dos vialidades en beneficio de más de 15 mil habitantes, además de otras acciones, las cuales se verán concretadas en este mismo año, tal es el caso de un pozo de agua, aseveró el alcalde, Raúl Morón Orozco.



Además, el edil reconoció que esta zona de la ciudad es de las más marginadas por lo que subrayó que se desarrollarán diversas acciones en el rubro de la obra pública, con la construcción de más banquetas, el cambio de lámparas tipo led para el alumbrado público de la zona, entre otros programas que harán las secretarías de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y la de Desarrollo Humano y Bienestar Social, enfocados al desarrollo de vivienda, apoyo para las madres solteras, para las personas con discapacidad, así como en lo educativo con la construcción de aulas para extinguir las escuelas de "palitos".



Asimismo Raúl Morón pidió a los habitantes del lugar cuidar de las obras entregadas el día de hoy y les recordó que estas han sido pagadas por los propios morelianos, que aportan con su impuesto predial e invitó a quienes no lo han hecho a realizar su respectiva contribución.



"Este gobierno está utilizando los recursos de manera honesta, no estamos haciendo negocio ni pedimos a los constructores que nos den ‘moche’, ya se acabó eso. Sólo exigimos que nos entreguen obras de calidad", aseveró Morón Orozco ante los presentes.



También mencionó que en el tema de los baches ya se está trabajando y se espera que el próximo año éste no sea un problema recurrente.



El edil capitalino destacó que durante su administración se pretende que todas las zonas de Morelia tengan las mismas oportunidades de desarrollo, adelantó que la próxima semana se hará el anuncio de diversas acciones que se realizarán en coordinación con el gobierno del estado en diferentes rubros.



Finalmente agradeció al secretario de Urbanismo y Obras Públicas Municipal, Sergio Adem Argueta y a Roberto Reyes Cosari, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Ayuntamiento de Morelia por el esfuerzo en su trabajo hecho a favor de los morelianos.
Adbox