miércoles, 15 de mayo de 2019

Joven es herido con arma blanca durante violenta riña, en Jacona


JACONA 15/05/19



Joven es herido con arma blanca durante violenta riña, en Jacona  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 15 de mayo de 2019.- La noche de este miércoles, un hombre joven resultó lesionado por arma blanca al protagonizar una riña contra otros sujetos que se dieron a la fuga antes de que arribaran los agentes de la policía.



Durante la cobertura periodística se supo, que la pelea fue reportada cerca de las 21:00 horas, en la esquina de la calle Isabel La Católica y Francisco García Amezcua, donde habitantes de la zona al percatarse de la gresca solicitaron la presencia del personal de Seguridad Pública.



A su arribo los uniformados se encontraron con Marco Antonio P., de 26 años de edad, vecino de la colonia Tamandaro perteneciente a este municipio de Jacona, el cual tenía una lesión de arma punzocortante en el abdomen.



Minutos después los socorristas la Protección Civil Municipal arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al herido y canalizaron hasta el Hospital Regional donde permanece internado.



Los patrulleros implementaron un operativo en busca de los involucrados en dicha pelea, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso. Siendo todos los datos anteriores recabados en labor de reporteril.


Adbox