viernes, 17 de mayo de 2019

Peatón fallece en ataque a balazos en el fraccionamiento San José


ZAMORA 17/05/19

Peatón fallece en ataque a balazos en el fraccionamiento San José  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Viernes 17 de mayo de 2019.- Un hombre que está en calidad de desconocido fue privado de la existencia a tiros en el fraccionamiento San José, ubicado en esta ciudad de Zamora, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas. Se presume que el homicidio pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos criminales rivales, revelaron mandos policiacos.



El suceso fue este viernes en la calle Tziróndaro esquina con la calle Valle de Las Garzas. El difunto es una persona que vestía una playera de color negro, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis blancos, tenía heridas de proyectil de arma de fuego en el cráneo y en la espalda.



La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta investigación respectiva. Durante la recolección de pistas, en el lugar fueron hallados cuatro casquillos percutidos calibre .357 milímetros, así como una ojiva, mismos que serían analizados en el laboratorio forense.



El difunto fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para identificarlo. Trascendió que fueron los propios vecinos de la zona los que al enterarse del crimen solicitaron la ayuda de los guardianes del orden con el desenlace antes citado.


Adbox