viernes, 17 de mayo de 2019

Por el bienestar de Michoacán, clausuran Jornada de Cirugías Ginecológicas-Oncológicas en Ario de Rosales

Por el bienestar de Michoacán, clausuran Jornada de Cirugías Ginecológicas-Oncológicas en Ario de Rosales

- Secretaría de Bienestar e IMSS, coordinan acciones sociales en materia de salud.

Ario de Rosales, Michoacán a 17 de mayo de 2019.- Con el objetivo de brindar atención a personas de bajo recursos y que no cuentan con seguro social, Roberto Pantoja Arzola, Delegado de los Programas Federales para el Bienestar en Michoacán y Germán Martínez Cázares, director general del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), clausuraron la Jornada de Cirugías Ginecológicas-Oncológicas en el Hospital de Ario de Rosales.


Autoridades federales, estatales y municipales, hicieron un recorrido en el inmueble, además de reconocer la labor del personal médico que ha dedicado su vida por el bienestar de la población.
Martínez Cázares celebró que en lo que va del año, en Michoacán se han realizado tres jornadas de cirugías en Buenavista, Huetamo, y ahora en Ario de Rosales.


“Por el bien de todos, sin importar partidos, preferencia sexual, religión, por el bien de todos, sin distingos ni privilegios, primero los pobres”, aseveró el director del IMSS como parte de la encomienda del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Roberto Pantoja coincidió con el funcionario federal de continuar con la bandera de la Cuarta Transformación para el bienestar de todos los michoacanos, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados.


Cabe destacar que en esta jornada se realizaron 120 cirugías gineco-oncológicas, dentro del régimen Bienestar que cumple 40 años.


En el acto de clausura también estuvieron presentes la titular de la Unidad del Programa IMSS-BIENESTAR, Gisela Lara Saldaña; la presidenta municipal de Ario de Rosales, Irma Moreno Martínez; la investigadora de la UAM Xochimilco, Margarita Castillejos Alcocer, y el titular de la Delegación del IMSS en Michoacán, Enrique Orozco Besenthal, entre otras autoridades.
Adbox