viernes, 17 de mayo de 2019

Policía Michoacán detiene a 2, asegura 10 vehículos, un arma y droga


URUAPAN 17/05/19



Policía Michoacán detiene a 2, asegura 10 vehículos, un arma y droga  




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez 



Uruapan, Mich.-16 de mayo de 2019.- En acciones operativas realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este municipio, se logró la detención de dos personas del sexo masculino y el aseguramiento de 13 vehículos, un arma de fuego, cartuchos útiles y marihuana.



En el primero de los casos, la Policía Michoacán ubicó un tractocamión de la marca International, en la colonia Río Verde, de Uruapan, mismo que era operado a exceso de velocidad, y tras ser inspeccionados, los ocupantes Oscar C., y Hugo A., se les localizó un arma de fuego calibre 9 mm., cartuchos útiles y cargadores.



En otro hecho, en la misma colonia, se ubicó un camión de la marca Freightliner, color blanco, el cual, al ser verificado, se detectó que tiene reporte de robo, por lo que fue asegurado.



Asimismo, en la colonia Arroyo Colorado, se ubicaron 7 unidades abandonadas, algunas con impactos de arma de fuego y que, al ser inspeccionadas, se conoció que una está reportada como robada; por otra parte, en Toreo el Alto, se aseguró un tractocamión de la marca International, color rojo, mismo que también tiene reporte de robo.



Derivado de estos hechos, los detenidos, así como el monto de lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se realicen las indagatorias respectivas.




Adbox