viernes, 17 de mayo de 2019

Vehículo atropella a peatón y lo deja herido en la Av. Madero Poniente


MORELIA 17/05/2019



Vehículo atropella a peatón y lo deja herido en la Av. Madero Poniente   




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 17 de mayo de 2019.- Lesionado resultó un transeúnte al ser impactado por un vehículo sobre la Avenida Madero Poniente, salida a Quiroga, percance que ocurrió la tarde de este viernes, mencionaron contactos policiales.



El accidente tuvo lugar cerca de la desviación a Cointzio y las personas que lo vieron pidieron una ambulancia al número de emergencias 911.



En el sitio se presentaron los motopatrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad para auxiliar al afectado, éste último se identificó como Eduardo T., de 23 años de edad.



También llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras curaciones al peatón y consecutivamente lo canalizaron a un hospital para su valoración médica.



Se supo que el automotor implicado en los hechos es de la marca General Motors, color azul, con placa PGD067G, conducida por Rosa Martha T.



Por último, los agentes de vialidad realizaron el correspondiente peritaje de la eventualidad para de esa manera determinar responsabilidades.


Adbox