jueves, 16 de mayo de 2019

Policías le marcan el alto a camioneta con sujetos armados, éstos les disparan y huyen


INDAPARAPEO 16/05/19

Policías le marcan el alto a camioneta con sujetos armados, éstos les disparan y huyen   




+A consecuencia de la agresión no hubo oficiales heridos, aseveraron contactos oficiales.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Indaparapeo, Mich.- Jueves 16 de mayo de 2019.- Unos elementos de la Policía de Indaparapeo fueron agredidos a balazos por sujetos armados, los cuales se desplazaban en una camioneta tipo Ram de color negro, mismos que luego de perpetrar el ataque consiguieron darse a la fuga, por fortuna los agentes no resultaron heridos, aseveraron contactos oficiales.



En este tenor, se supo que los guardianes del orden hacían un patrullaje contra el delito en el sitio conocido como Cañada de Agua, sin embargo en las inmediaciones del lugar denominado “Banco de Arena” observaron que gente armada iba en la citada camioneta.



Los uniformados le marcaron el alto al automotor, pero su chofer hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, al tiempo de que los ocupantes de dicha unidad comenzaron a detonar sus armas en contra de los representantes de la ley.



Un impacto de bala dio en el parabrisas de la patrulla, pero no lesionó a ninguno de los policías. Hubo una persecución, pero al final los criminales lograron darse a la fuga, puntualizaron voces allegadas al asunto.








Adbox