domingo, 16 de junio de 2019

Accidente vial deja una persona muerta y otra herida


ZITÀCUARO 16/06/19
Accidente vial deja una persona muerta y otra herida  


RED 113 MICHOACÁN Redaccción

Zitácuaro, Mich.-16 de Junio de 2019.- Un accidente vial en el que estuvieron implicados una camioneta cargada de guayaba y un automóvil compacto tuvo como consecuencia la muerte de una mujer y que un varón resultara lesionado, ambos ocupantes del primer vehículo en mención. Hechos ocurridos en el municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con datos obtenidos por fuentes allegadas al hecho, las unidades implicadas son una camioneta Ford de color blanco con placas de esta entidad, que llevaba fruta y era conducida por Camilo X de 34 años de edad y un March  color azul marino con placas del  estado de México, que era ocupado por Pedro X  de 27 años y Karina X.

Dichos automotores circulaban por la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura de la comunidad de La Cumbre al momento del choque.

Elementos de la Policía Michoacán fueron los primeros en tomar conocimiento del hecho y pidieron apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.
Cuando los socorristas llegaron encontraron a Pedro X  con posible compromiso en arcos costales y estado etílico por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

Asimismo se trasladó a Karina al mismo nosocomio, pero, esta tenía heridas muy graves que le causaron la muerte al llegar al sanatorio.

Camilo X no presentaba lesiones y narró que a la unidad en que viajaba le ganó el peso en una curva y se fue sobre su costado derecho, por lo cual impactó al auto compacto.
Luego del incidente se notificó al personal ministerial para las actuaciones de ley y Tránsito Estatal  resguardó la vialidad.

Adbox