domingo, 16 de junio de 2019

Identifican a los dos baleados en Jardines de Catedral


ZAMORA 16/06/19

Identifican a los dos baleados en Jardines de Catedral  


+En su camioneta fueron aseguradas armas cartuchos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Domingo 16 de junio de 2019.- Ya fueron identificados los dos ocupantes de una camioneta que fueron baleados por individuos desconocidos en la colonia Jardines de Catedral, en la ciudad de Zamora. A raíz de la balacera uno pereció y el otro quedó lesionado. Tras las primeras indagatorias se supo que en el vehículo fueron aseguradas armas de fuego y cartuchos.

Cabe recordar que el suceso fue en la calle Gómez Farías casi esquina con la calle Niños Héroes, a donde se desplazaron unos paramédicos locales que les brindaron los primeros auxilios a los afectados y confirmaron que uno de ellos ya estaba muerto, mismo que posteriormente fue identificado como Juan Pablo C., R., de 22 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir.

En tanto, el otro afectado quedó herido, él es el joven Juan José C., B., de 20 años de edad y fue canalizado a un nosocomio de esta población, ahí quedó internado en el área de urgencias

Las víctimas iban en una camioneta de la Jeep, tipo Gran Cherokee, de color blanco, modelo, 2001, con placas de circulación  5BL91N, del Estado de Missouri, Estados Unidos de Norte América.

Una vez concluidas la recolección de evidencias se supo que dentro del automotor fueron aseguradas dos armas cortas una calibre 40 y otra 45, así como un rifle AK-47 abastecido con tres cargadores abastecidos.

Mientras que en área, quedaron regados una veintena de casquillos percutidos de diversos calibres, los cuales fueron embalados por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Adbox