martes, 18 de junio de 2019

Balean a pareja que viajaba en un auto en Uruapan, es hospitalizada



URUAPAN 17/06/19 
Balean a pareja que viajaba en un auto en Uruapan, es hospitalizada  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 17 de junio de 2019.- Una agresión a balazos contra un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo dejó herida a la pareja, según la información proporcionada en el lugar de los hechos por las autoridades policiacas. El acontecimiento fue la noche de este lunes en la colonia La Quinta, localizada en esta ciudad de Uruapan.

Al respecto, contactos oficiales dijeron que los agraviados se desplazaban en un carro de la marca Chevrolet Chevy, pero al transitar por la Avenida Lenin del asentamiento antes referido sujetos desconocidos que iban a bordo de otro automóvil les dispararon en repetidas ocasiones.

Las fuentes manifestaron que al creer muertos a los agraviados los atacantes se dieron a la fuga con rumbo incierto. En tanto, unas personas que presenciaron lo ocurrido auxiliaron a los afectados y los canalizaron rápidamente en un nosocomio de esta población; de los pacientes se ignoran sus generales.

En la escena quedó abandonado en Chevy, mismo que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería. De lo anterior tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan y emprendió la carpeta de investigación respectiva. La unidad automotriz fue asegurada para el seguimiento de las pesquisas.

Adbox