martes, 18 de junio de 2019

Accidentes vehículares dejan personas lesionadas y daños materiales en Zitácuaro


ZITÀCUARO 17/06/19
Accidentes vehículares dejan personas lesionadas y daños materiales en Zitácuaro  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zitácuaro, Mich.-17 de Junio de 2019.- El municipio de Zitácuaro fue escenario de dos accidentes viales que tuvieron como consecuencia dos personas lesionadas y daños en tres vehículos así como en un negocio de compra de fierro.

El primer percance del que se tuvo conocimientoocurrió en la avenida Morelia, donde un automóvil Volks Wagen tipo escarabajo de los popularmente conocidos como Vocho, de color negro con rumbo a la avenida Revolución conducido por Antonio X de 34 años se quedó sin frenos.

La unidad se metió a un local de compraventa de fierro y ahí lastimó a la menor Kimberly "X" de 2 meses y medio de edad quien presentaba hematoma en parte frontal del cráneo y golpes contusos; además de a Jenifer "X" de 16 años de edad con domicilio en  Donato Guerra a la quien presentaba posible esguince en clavícula extremidad superior izquierda.
Ambas fueron entendidas por personal de Bomberos y Protección Civil que las trasladó al Hospital Regional para su atención y valoración médica.


El conductor quedó ileso, pero sufrió un crisis nerviosa y se notificó del hecho a personal de vialidad.

Posteriromente hubo un siniestro en la Carretera Zitacuaro-Morelia a la altura de las curvas del gato, tratandose de un choque frontal lateral una Camioneta Nissan tipo estaquitas color rojo con blanco, con placas de circulacion de Michoacan, conducida por  Javier "X", de 36 años de edad, con domicilio San Felipe; quien no presentaba lesiones aparentes y una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con permiso de la UCD; de la cual se desconocen los datos del conductor ya que no se encontraba en la ubicacion.

Sobre lo acontecido, el conductor de la camioneta Nissan, dijo que circulaba con direccion hacia la ciudad y que al llegar a la ultima curva,  la camioneta Silverado invadió el carril contrario, haciendo que perdiera el control de la misma, quedando fuera de la cinta asfaltica, y posteriormente quedar la camioneta silverado invadiendo todo el carril, haciendose cargo de la situacion elementos de la Policia Michoacan.

Adbox