jueves, 13 de junio de 2019

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de un implicado en tentativa de homicidio, en Sahuayo.


SAHUAYO 13/06/19

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de un implicado en tentativa de homicidio, en Sahuayo.  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich.- 13 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio, ilícito cometido el pasado 10 de junio del presente año, en Sahuayo.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un juez, en contra de Martín Z., quien el pasado lunes, interceptó, y accionó un arma de fuego contra Abraham B., quien conducía un vehículo por la calle Honduras de la ciudad de Sahuayo, causándole heridas que pusieron en peligro su vida.

Tras los hechos, Martín Z., se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que la víctima fue trasladada a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones, a través de las cuales se pudo establecer la posible relación del ahora imputado en este delito, por lo cual el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Martín Z., quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de Sahuayo, para posteriormente ser presentado ante el Juez de Control y le sea resuelta su situación legal.

Adbox