domingo, 16 de junio de 2019

Gatillero intercepta y asesina a un hombre en el Fraccionamiento Altamira


ZAMORA 16/06/19

Gatillero intercepta y asesina a un hombre en el Fraccionamiento Altamira  


RED 113 MICHOACÁN/redacción

Zamora, Mich.- 16 de junio de 2019.- Un hombre desconocido fue interceptado por un pistolero que le dio muerte a balazos. Hechos ocurridos en la vía pública de la Sección “C” del Fraccionamiento Altamira en este municipio de Zamora.

Trascendió que cerca las 12:40 horas de este domingo, vecinos de la calle Santiago, escucharon al menos nueve disparos y al salir de sus hogares para ver que ocurría descubrieron un cuerpo tirado a un costado de una camioneta y dieron aviso al número de emergencias.

En una primera instancia arribaron elementos de la Policía Municipal y minutos después se dieron cita los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron al agraviado y confirmaron que ya no presentaba signo s vitales y confirmaron su deceso,

El fallecido no fue identificado, presentaba 3 lesiones de bala, uno en la cabeza, uno más en el rostro y otro en la clavícula, se supo que era de aproximadamente 35 años.

Los integrantes de la Unidad Especializada la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron del procesamiento del área y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox