domingo, 16 de junio de 2019

Balean a dos hombres en el Centro de Tangancícuaro, uno muere


TANGANCÍCUARO 16/06/19

Balean a dos hombres en el Centro de Tangancícuaro, uno muere  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 16 de junio de 2019.- Durante los primeros minutos de este domingo, dos hombres fueron atacados a balazos en la zona Centro, en las inmediaciones de la Plaza Principal de esta demarcación de Tangancícuaro, ambos fueron canalizados a un hospital donde uno de ellos pereció.

Luego del reporte de detonaciones de arma de fuego, agentes de la Policía Michoacán se movilizaron localizando primeramente en la calle Miguel Silva esquina con General Juan Álvarez, a Jonathan  de 30 a 35 años de edad, quien tenía 4 impactos de bala en su humanidad, persona que murió cuando era ingresado al Hospital Regional de Zamora.

Apenas minutos después sobre la misma calle Miguel Silva, pero esquina con 16 de Septiembre, los uniformados hallaron a  Alfredo H de 48 años de edad, con una lesión de proyectil de arma de fuego en el antebrazo derecho, por lo que fue internado en el Hospital.

Hasta el momento, es ignorado el móvil de este crimen. Los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado han comenzado las pesquisas respectivas para lograr el pleno esclarecimiento de lo ocurrido.

Adbox