miércoles, 12 de junio de 2019

Gatilleros irrumpen en su casa y le dan muerte en Tangancícuaro


TANGANCÍCUARO 12/06/19

Gatilleros irrumpen en su casa y le dan muerte en Tangancícuaro  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 12 de junio de 2019.- Sujetos fuertemente armados, irrumpieron en un domicilio del municipio de Tangancícuaro, donde asesinaron a uno de sus habitantes para de inmediato darse a la fuga en una camioneta.

Trascendió en la cobertura periodística que el fallecido fue identificado como Juan Gilberto V., C., de 26 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

El homicidio se registró dentro de una casa de la calle Francisco Villa, en la comunidad de Buenavista, a donde arribaron elementos de la Policía Michoacán tras un reporte al número de emergencias 911.

Una vez confirmado el deceso, el perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y minutos después se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para emprender el procesamiento del área.

Al término de las diligencias de ley, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue, para que una vez concluidos estudios post mortem fuera entregado a sus dolientes para los servicios fúnebres.

Adbox