miércoles, 12 de junio de 2019

Icatmi y SNE Michoacán, ofrecen Capacitación para la Empleabilidad






Icatmi y SNE Michoacán, ofrecen Capacitación para la Empleabilidad


Morelia, Michoacán, a 12 de junio del 2019.- Con el objetivo de mejorar las competencias laborales, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán y el Servicio Nacional del Empleo en el Estado, convocan al curso de Apoyo a la Capacitación para la Empleabilidad, el cual ofrece becas de mil 800 pesos.

“Estamos invitando a jóvenes mayores de 18 años con preparatoria o licenciatura, que buscan insertarse al mercado laboral con mayores posibilidades de éxito, a que se acerquen al Icatmi, señaló Rosario Cruz García, directora general del Icatmi.

Los cursos arrancan el próximo lunes 17 de junio y concluyen el 13 de julio, se desarrollarán en un horario de las 9 a las 14 horas de lunes a viernes, y se impartirán en los planteles de Morelia Norte y Morelia Santa María.

Entre los contenidos que se impartirán en la capacitación, se encuentra Emprendimiento, Comunicación, Creatividad, Liderazgo, Construcción de confianza, Trabajo en equipo, Orientado al cliente, Gestión de rendimiento, Planeación y organización, Compromiso con el aprendizaje permanente, Sensibilización tecnológica, entre otros.

Para mayores informes pueden llamar a los teléfonos 3 10 89 00, o acudir a la dirección general del Icatmi, ubicada en Libramiento Paseo de la República número 425, de la colonia Isaac Arriaga, con copia del INE, CURP y comprobante del ultimo grado de estudios.



Adbox