martes, 18 de junio de 2019

Joven pareja sufre trágico accidente vial en Zamora


ZAMORA 17/06/19
Joven pareja sufre trágico accidente vial en Zamora  

   
+El hombre murió y la chica quedó lesionada, a decir de la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Lunes 17 de junio de 2019.- Una joven pareja se accidentó en su vehículo en esta ciudad de Zamora. El muchacho perdió la existencia y la chica quedó lesionada, según la información obtenida en la labor periodística. El trágico suceso fue en la colonia Nueva Luneta, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue este lunes en la Avenida Madero Sur esquina con el Circuito Galeana, a donde acudieron los elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de abanderar el área para evitar algún otro percance. Asimismo, los paramédicos de Rescate y Salvamento se desplazaron al área para ayudar.

Las víctimas iban en un coche de la marca Honda tipo Accord, de color arena, con placas de circulación PFK-075-B de Michoacán, mismo que se estrelló contra la guarnición de un camellón y después se proyectó contra un poste de metal de las cámaras de C5i.

Ya en el sitio, los socorristas confirmaron el deceso de quien se llamó Austin Manuel G., I., de 21 años de edad, vecino de la zona centro de esta urbe; asimismo, los rescatistas auxiliaron a Quetzaly Haydee G., C., de 19 años de edad, vecina también de la colonia centro, ella fue llevada al Hospital Regional de esta localidad.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y trasladar al fallecido al Servicio Médico Forense local para la práctica de los estudios respectivos.

Adbox