jueves, 27 de junio de 2019

Matan a “El Limón” en el camino a Linda Vista




ZAMORA 27/06/19



Matan a “El Limón” en el camino a Linda Vista



+Es el segundo homicidio en el municipio de Zamora durante las últimas horas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich-. 27 de junio de 2019.- Durante los últimos minutos del pasado miércoles, un hombre apodado “El Limón”, fue asesinado de al menos dos balazos a manos de desconocidos, cuando el afectado se dirigía a su casa. Hechos ocurridos sobre el Camino a Linda Vista, del municipio de Zamora.



Sobre el violento suceso se supo que la victima caminaba de regreso a su casa y en las inmediaciones de la barda perimetral del Fraccionamiento Hacienda del Valle, gatilleros le interceptaron y dispararon, para enseguida emprender la huida.



Los hechos fueron alertados al número de emergencias 911, por lo que oficiales de la Policía Municipal y Michoacán, se trasladaron al sitio en mención, así como unos socorristas, siendo estos últimos los encargados de confirmar el deceso.



Los agentes investigadores y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, efectuaron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.



Posteriormente el finado fue identificado por sus familiares como Manuel R., L., también conocido como “El Limón”, de 42 años, vecino de la colonia Linda Vista, a donde se presume volvía al momento en que lo mataron.
Adbox