lunes, 17 de junio de 2019

Otro homicidio a balazos y un lesionado en Uruapan, suman cuatro muertes violentas

Otro homicidio a balazos y un lesionado en Uruapan, suman cuatro muertes violentas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Sábado 15 de junio de 2019.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos contra los ocupantes de un lujoso automóvil Mercedes Benz, el cual ocurrió la noche de este sábado en Calzada La Fuente. Con este hecho suman cuatro asesinatos a tiros registrados en esta población en menos de 12 horas.



Este último evento delictivo fue en la referida Calzada La Fuente, muy cerca del Colegio Hidalgo. Las víctimas iban en un Mercedes, de color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, cuando de pronto sujetos desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones y ante ello los agraviados imprimieron mayor velocidad para ponerse a salvo.



De esta manera, los afectados lograron huir y llegaron al fraccionamiento Tabachines, mismo que también está localizado en esta ciudad de Uruapan, donde se refugiaron en una vivienda de la calle Manzano, en ese lugar uno de los afectados pereció, de él la Policía no reveló sus generales.



En tanto, el sobreviviente, de quien también se ignora su identidad, fue canalizado a un nosocomio local y ahí quedó internado. Ahora el asunto está en las manos de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.



Los otros hechos delictivos han sido en la colonia La Tamacua, sitio en el que también hubo dos muertos a balazos y en la colonia Ramón Farías, ahí un hombre pereció a tiros en una camioneta abandonada.

Adbox