lunes, 17 de junio de 2019

VIDEO Fuerte choque deja 4 muertos y 5 heridos en Villamar

Fuerte choque deja 4 muertos y 5 heridos en Villamar  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Villamar, Mich.- 16 de junio de 2019.- Un aparatoso choque se registró la tarde de este domingo, en el municipio de Villamar, donde dos vehículos particulares chocaron de frente, con un lamentable saldo de 4 personas fallecidas y 5 lesionadas.

EL percance ocurrió sobre la carretera Villamar – El salitre donde colisionaron un Nissan línea Versa, de color blanco y un vehículo Volkswagen Passat, de color negro, mismo que debido al fuerte impacto terminó volcado.

Luego del reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), personal de la policía Michoacán y paramédicos, se trasladaron al citado lugar para brindar apoyo a los heridos, siendo éstos 3 hombres y 2 mujeres, quienes fueron llevados a un nosocomio del municipio de Jiquilpan para su atención médica.

De los hechos, se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para realizar el levantamiento de los cuerpos de 4 personas que hasta el momento están sin identificar.

Adbox