Pareja fallece en agresión a balazos a la altura de la población de Coenembo


TZINTZUNTZAN  13/06/19
Pareja fallece en agresión a balazos a la altura de la población de Coenembo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tzintzuntzan, Mich.- Jueves 13 de junio de 2019.- Una pareja muerta con heridas de arma de fuego fue encontrada tirada en la carretera estatal Morelia-Quiroga, a la altura de la población de Coenembo, perteneciente a este municipio de Tzintzuntzan; cerca de los cadáveres estaba un vehículo con impactos de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.

El acontecimiento fue este jueves. A la zona se movilizaron los elementos de Seguridad Pública y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, éste último emprendió las actuaciones de ley, en coordinación con la Unidad de Homicidios. En las diligencias el fallecido fue identificado como Arturo J., de 33 años de edad.

En tanto, la mujer está en calidad de desconcida. Entre los dos cuerpos había una distancia aproximada de 18 metros, dijeron los investigadores. En el área fue hallado un carro Chevrolet Aveo, con placas de circulación PXY-671A, mismo que tenía orificios de bala. En el sitio los peritos encontraron y aseguraron nueve casquillos percutidos y tres ojivas para pistola calibre .9 milímetros.

Mandos policiacos detallaron sobre el caso que por los indicios localizados se presume que los agraviados iban en el coche Aveo por la carretera antes mencionada, cuando de pronto fueron atacados a tiros, frenaron y descendieron de la unidad para tratar de ponerse a salvo, sin embargo fueron alcanzados por las balas de sus asesinos y así perecieron.

Pareja fallece en agresión a balazos a la altura de la población de Coenembo Pareja fallece en agresión a balazos a la altura de la población de Coenembo Reviewed by RED 113 on 18:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.