jueves, 6 de junio de 2019

Primos en moto son atropellados, uno muere y el otro queda herido


ZAMORA 06/06/19
Primos en moto son atropellados, uno muere y el otro queda herido  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Jueves 6 de junio de 2019.- Dos primos que iban a bordo de una motocicleta fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga. A consecuencia del accidente una de las víctimas perdió la existencia y la otra quedó seriamente lesionada, según dijeron contactos oficiales.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue este jueves a la altura del kilómetro 15+200 de la carretera federal Zamora-La Barca en el sitio conocido como "El Establo", localizado en la población de La Sauceda en esta demarcación de Zamora, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de Seguridad Pública para atender la emergencia.

Los socorristas le dieron los primeros auxilios a los pacientes, sin embargo confirmaron el deceso de quien más tarde sería identificado como Armando R., de 35 años de edad. En tanto, Juan Manuel R., de 15 años de edad, fue subido a una ambulancia y canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional de esta urbe.

Los heridos viajaban en una moto de la marca Italika FT125, de color amarillo con negro, sin placas de circulación, la cual fue asegurada por las autoridades investigadoras, mismas que realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de la región. Los efectivos de Tránsito Estatal apoyaron en todo momento en resguardar el área para evitar cualquier incidente.

Adbox