5 adolescentes heridos, 3 de ellos prensados al chocar su auto contra un árbol en Jacona



JACONA 14/07/19

5 adolescentes heridos, 3 de ellos prensados al chocar su auto contra un árbol en Jacona  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 14 de julio de 2019.- Cinco lesionados, tres de los cuales estaban prensados al interior de un vehículo, fue el saldo de un aparatoso choque contra un árbol, ocurrido esta madrugada en el municipio de Jacona.

Al acontecimiento se registró sobre la Calzada Zamora-Jacona, justo frente a la tienda "Telas Parisina", donde quedó destrozado un auto un Volkswagen Bora, de color blanco, con placas PFH-900-T de esta entidad federativa.

En cuestión de minutos al área se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, Bomberos Zamora, Rescate y Cruz Roja, quienes trabajaron de forma coordinada y con apoyo de equipo hidráulico (Quijadas de la Vida), para rescatar a 3 de los muchachos que se encontraban prensados.

Los agentes de Tránsito Municipal emprendieron los peritajes respectivos, mientras que oficiales de la Policía Michoacán apoyaron en abanderar la escena y así evitar otro accidente en dicha rúa ya que es una de las más transitadas en esta urbe.

Se supo que en entre los heridos están Andrés H., R., de 15 años de edad, Arturo P., E., de 16 años, ambos vecinos del Fraccionamiento Balcones de Jacona, así como Julio Cesar H., G., de 16 años de edad, vecino de la zona Centro y Benjamín Antonio L., M., de 16 años domiciliado en el Fraccionamiento Campestre, los cuales fueron trasladados a un hospital.

Mientras que del quinto afectado no se proporcionaron sus generales, únicamente se confirmó que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su existencia, a decir de la policía.

5 adolescentes heridos, 3 de ellos prensados al chocar su auto contra un árbol en Jacona 5 adolescentes heridos, 3 de ellos prensados al chocar su auto contra un árbol en Jacona Reviewed by RED 113 on 20:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.