martes, 16 de julio de 2019

Aguacero sorprende a los vecinos del oriente de Uruapan


URUAPAN 16/07/19

Aguacero sorprende a los vecinos del oriente de Uruapan  


RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

URUAPAN, Mich.- 16 de julio de 2019.- La tarde y el anochecer de este día, cayó un aguacero acompañado de rayos y fuertes vientos, lo que ocasionó la caída de la rama de un árbol sobre una camioneta y encharcamientos de calles en varias colonias del oriente de la ciudad de Uruapan.

Este fenómeno natural sorprendió a los habitantes de esta zona ya que es poco común que llueva de esta forma por esos lugares; la mayor parte de la lluvia azota la zona norte y poniente, donde se ubican zonas boscosas como cerros de La Cruz, La Charanda, el Parque Nacional y la sierra.

Durante una hora aproximadamente, la lluvia cayó a caudales; los cuerpos de auxilio se activaron. En la avenida San Francisco Uruapan, cerca del Libramiento Oriente, la rama de un árbol se vino abajo y cayó sobre el toldo de una camioneta Toyota, sin que se registraran lesionados.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, apoyaron para agilizar el tránsito vehicular que por momentos se vio congestionado. La situación no pasó a mayores.

Adbox