Continúan abiertas todas las líneas de investigación por caso de la estética “Mona Lisa”


URUAPAN 26/07/19

Continúan abiertas todas las líneas de investigación por caso de la estética “Mona Lisa” 

+ Se recuperan las dos mujeres lesionadas en atentado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

URUAPAN, Mich.- 26 de julio de 2019.- Tras el atentado a balazos en la estética “La Mona Lisa”, registrado la tarde del jueves anterior, en la colonia Revolución de esta ciudad de Uruapan, donde murieron dos mujeres y dos más resultaron lesionadas, continúan abiertas todas las líneas de investigación.

En el establecimiento, ubicado en la calle de Gildardo Magaña, entre la avenida Latinoamericana y Jesús González, se encontraban cuatro mujeres, Brenda, Liliana, Miriam y Perla, cuando interrumpieron varios sujetos que dispararon en contra de ellas; las dos primeras fallecieron y dos más están lesionadas, hospitalizadas y bajo fuerte dispositivo de seguridad.

Los agresores huyeron, minutos arribaron al lugar la Policía Municipal o Policía Michoacán y acordonaron una cuadra a la redonda para preservar los indicios existentes.

La Fiscalía Regional de Justicia del Estado ha iniciado las investigaciones y no se descarta ninguna línea de investigación, según se dio a conocer.

Continúan abiertas todas las líneas de investigación por caso de la estética “Mona Lisa” Continúan abiertas todas las líneas de investigación por caso de la estética “Mona Lisa” Reviewed by RED 113 on 20:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.