miércoles, 24 de julio de 2019

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra cuatro presuntos responsables de robo de vehículo, en Uruapan




URUAPAN 24/07/19



Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra cuatro presuntos responsables de robo de vehículo, en Uruapan



+Las investigaciones continúan a efecto de establecer si los imputados se encuentran relacionados en otros hechos delictuosos



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 24 de julio de 2019.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión instruida en contra de tres hombres y una mujer, por su posible relación en el delito de robo de vehículo con violencia, en hechos ocurridos el domingo pasado en Uruapan.



Agentes de la Fiscalía Regional detuvieron a Jorge Luis N., Juan Carlos J., Carlos Andrés G., Y Alondra Lizeth M., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 21 de julio, presuntamente despojaron con violencia al propietario de una unidad.



El hecho ocurrió cuando el agraviado viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, sobre la calle Sarabia, de la colonia Ramón Farías, momento en que fue interceptado por los imputados, quienes –portando armas de fuego- circulaban a bordo de una unidad de la marca Dodge, Nitro, color arena.



Tras descender de la camioneta y amagar a la víctima, los antes mencionados se apoderaron del vehículo y objetos personales, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.



Por lo anterior, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación, y una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes se logró conocer la identidad y ubicación de los imputados, quienes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez.



Jorge Luis N., Juan Carlos J., Carlos Andrés G., y Alondra Lizeth M., fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de la región, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

Adbox