Poder Judicial

Main Ad

Detiene FGE a presunto responsable en doble homicidio, en Tarímbaro


TARÍMBARO 26/07/19



Detiene FGE a presunto responsable en doble homicidio, en Tarímbaro  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tarímbaro , Mich.- 26 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra un apersona del sexo masculino por su posible relación en un doble homicidio ocurrido el pasado mes de mayo, en el municipio de Tarímbaro.



Se trata de Alfredo S., quien de acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 24 de mayo, junto con otros cómplices, arribaron al domicilio de Marco Antonio S., a quien sometieron y al igual que David A., a bordo de una camioneta color roja, se los llevaron hacia un domicilio ubicado en la calle Hacienda de la soledad, del fraccionamiento Hacienda del Sol, lugar donde los agredieron a golpes hasta privarlos de la vida.



Posteriormente, lanzaron a las víctimas a un barranco ubicado en las inmediaciones del inmueble donde ocurrieron los hechos y acto seguido, les prendieron fuego.



Sobre los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, y una vez que se llevaron a cabo los actos de investigación, se logró establecer la posible relación de Alfredo S., en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada por los agentes investigadores.
Detiene FGE a presunto responsable en doble homicidio, en Tarímbaro Detiene FGE a presunto responsable en doble homicidio, en Tarímbaro Reviewed by RED 113 on 23:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.