Poder Judicial

Main Ad

Hallan metanfetamina dentro de oso de peluche, en Álvaro Obregón


ÁLVARO OBREGÓN 26/07/2019



Hallan metanfetamina dentro de oso de peluche, en Álvaro Obregón   




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Álvaro Obregón, Mich.- Viernes 26 de julio de 2019.- Metanfetamina oculta dentro de un oso de peluche, el cual estaba en una bolsa de regalo, fue descubierta por los oficiales de la Policía Federal a la orilla de la carretera libre Morelia-Álvaro Obregón.



Al respecto fuentes policiales indicaron que el hallazgo sucedió el pasado jueves, justo a la altura del kilómetro 24+500. Se dijo que los agentes federales realizaban un patrullaje de seguridad en la referida vialidad y de pronto les llamó la atención una colorida bolsa de regalo que estaba abandonada al borde del asfalto.



Los uniformados se acercaron al objeto y vieron que en el interior había un rosado oso de felpa, entonces lo inspeccionaron y encontraron aproximadamente 75 gramos de droga sintética granulada.



La sustancia ilegal, la bolsa y el oso fueron asegurados y puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal, el cual inició la correspondiente Carpeta de Investigación.
Hallan metanfetamina dentro de oso de peluche, en Álvaro Obregón Hallan metanfetamina dentro de oso de peluche, en Álvaro Obregón Reviewed by RED 113 on 0:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.