martes, 16 de julio de 2019

Hombre queda herido al ser baleado en su casa en Apatzingán


APATZINGAN 16/07/19

Hombre queda herido al ser baleado en su casa en Apatzingán




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- Martes 16 de julio de 2019.- Un hombre fue baleado en su propio domicilio y a consecuencia del ataque resultó lesionado, persona que fue ayudada por unos socorristas locales que la trasladaron a un nosocomio de esta población para que recibiera atención de los doctores, según la información obtenida por este medio en el lugar de los hechos.



El acontecimiento fue durante los últimos minutos de este martes en una vivienda de la calle 5 de Febrero de la colonia centro de esta población de Apatzingán, a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal ante el llamado de auxilio de la gente. Los rescatistas estabilizaron al paciente y lo canalizaron a un hospital.



Del ofendido la Policía no reveló sus generales, únicamente se supo que es de 35 años de edad. Asimismo, se conoció que sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda y otro en la mano del mismo lado. Su estado de salud fue reportado por los galenos como fuera de peligro.



Ante el evento criminal los efectivos de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes. Sin embargo, al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán tomó conocimiento del asunto y emprendió la carpeta de investigación respectiva.
Adbox