Poder Judicial

Main Ad

“Los ahorros que generamos serán invertidos en obras para la ciudadanía”: Raúl Morón


“Los ahorros que generamos serán invertidos en obras para la ciudadanía”: Raúl Morón




  •  El alcalde inauguró obras en dos vialidades que mejorarán el tránsito vehicular en la Loma de Santa María
  •  Con obras y acciones, indicó, la sociedad recuperará la confianza en los gobernantes


Morelia, Mich., a 23 de julio de 2019


 
“Todas nuestras acciones están encaminadas a brindar un beneficio a la sociedad”, destacó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, al inaugurar la pavimentación de las calles Abedul y Paseo de los Eucaliptos, en la colonia de Balcones de Santa María, en las cuales se invirtieron más de 7 millones 600 mil pesos, lo que contribuirá a un desplazamiento más rápido en la zona sur del municipio.

Aunque en un principio solo se había planeado la sustitución del adoquín y el emparejamiento de las calles, al momento de intervenirlas, se detectaron severos problemas, por lo cual, por instrucción del alcalde, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, realizó trabajos de mayor profundidad, que además de la colocación de concreto hidráulico incluyeron redes de drenaje y sus respectivas conexiones a domicilios.

Lo anterior, fue posible gracias a las estrategias de ahorro y estrictas políticas anticorrupción que la administración de Raúl Morón ha implementado, lo que ha puesto punto final a desvíos de dinero e inflación de precios, por lo que ahora los recursos, además de ser mayores, se invierten en más obras para el municipio.

Con estas vialidades concluidas, se beneficiarán más de 9 mil personas, que diariamente transitan por ellas, ya sea en vehículo o a pie, al ser uno de los puntos de llegada a la cima de la Loma, a la cual se desplazan universitarios, comerciantes y sociedad en general.

Por su parte, Laura Azaola, vecina de la colonia, coincidió con el alcalde en que este tipo de obras recuperarán la confianza de la ciudadanía por el Gobierno, ya que son muestras claras del trabajo y dedicación que se tiene por mejorar las condiciones de todos.

“Los ahorros que generamos serán invertidos en obras para la ciudadanía”: Raúl Morón “Los ahorros que generamos serán invertidos en obras para la ciudadanía”: Raúl Morón Reviewed by RED 113 on 17:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.