Registra Programa “Juntos Iluminando Morelia” avance del 60 por ciento

Registra Programa “Juntos Iluminando Morelia” avance del 60 por ciento




  •  El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, acudió a inaugurar las luminarias en la colonia Jardines del Rincón
  •  En el último mes, por medio de la disminución del consumo de energía, se logró un ahorro superior a los 5 millones de pesos

Morelia, Mich., a 23 de julio de 2019

 
Avance de un 60 por ciento en su implementación y ahorros generados en el último mes por 5 millones 500 mil pesos, son el registro del programa ”Juntos Iluminando Morelia”, indicó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en el acto de inauguración de luminarias de la colonia Jardines del Rincón, celebrado esta noche en compañía de funcionarios y vecinos.

En una decisión de plena responsabilidad, calificó el alcalde, el Ayuntamiento arrancó en febrero de este año el cambio de luminarias, el cual registra ahora un avance del 60 por ciento ya con casi 45 mil lámparas led colocadas en diversos puntos del municipio, con especial atención a colonias populares y zonas con importantes índices delictivos.
El ahorro generado con este programa, originó a la administración un ahorro de 5 millones 500 mil pesos en el gasto por este servicio y se calcula que, una vez concluido en el mes de septiembre, se llegue a un recorte en el gasto de al menos el 50 por ciento, es decir, más de 8 millones.

En esta ocasión, se realizó el cambio de 750 luminarias, en las colonias Jardines del Rincón, Ejidal Ocolusen, Rincón Ocolusen y Periodistas, lo que contribuirá a u a mejor visibilidad, disminución de la delincuencia y confianza entre los colonos.

En ese sentido, Ramón Estrada León, a nombre de los vecinos de la zona, agradeció la colocación de las nuevas lámparas y se dijo contento por el hecho de que la administración municipal los considere en sus acciones, lo que habla, dijo, del amplio compromiso que se tiene para atender y beneficiar a toda la ciudadanía.

Registra Programa “Juntos Iluminando Morelia” avance del 60 por ciento Registra Programa “Juntos Iluminando Morelia” avance del 60 por ciento Reviewed by RED 113 on 17:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.