Poder Judicial

Main Ad

Reivindicar el bagaje histórico de Morelia, el objetivo de la Junta Patriótica 2019



Reivindicar el bagaje histórico de Morelia, el objetivo de la Junta Patriótica 2019




• Palacio Municipal, fue la sede de la ceremonia de integración del grupo




• El alcalde llamó a valorar la importancia que tuvo la ciudad en la gesta de la lucha de independencia




Morelia, Mich., a 25 de julio de 2019.- Con el objetivo de recuperar el valor histórico de la ciudad en la Independencia de México y realizar actividades que resalten los ideales de igualdad y oportunidades de la Independencia de México, quedó formalmente instalada la Junta Patriótica “Independencia de México y José María Morelos y Pavón” 2019.




En una ceremonia que tuvo como sede el patio principal del Palacio Municipal, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, resaltó que este grupo deberá de centrar sus esfuerzos en recuperar y darle el debido valor al papel trascendental de la ciudad, desde la fase de conspiración y como punto de encuentro, de la Independencia de México.




Destacó que su bagaje histórico es único en el país, por lo que deberán de trabajar para que la serie de actividades durante el mes de septiembre, se enfoquen en ese sentido.




Además del alcalde, la junta la conforman autoridades como: Alberto Frutis Solís, en representación del gobernador constitucional del estado, Silvano Aureoles Conejo; el secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy; además de representantes del Congreso y el Supremo Tribunal de Justicia y miembros de universidad e iniciativa privada.
Reivindicar el bagaje histórico de Morelia, el objetivo de la Junta Patriótica 2019 Reivindicar el bagaje histórico de Morelia, el objetivo de la Junta Patriótica 2019 Reviewed by RED 113 on 10:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.