Poder Judicial

Main Ad

Se registra encontronazo de camionetas en Zinapécuaro


ZINAPÉCUARO 26/07/2019

Se registra encontronazo de camionetas en Zinapécuaro 

+No hubo lesionados ni fallecidos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Viernes 26 de julio de 2019.- En chatarra inservible terminaron convertidos dos vehículos que participaron en un choque sobre la carretera Morelia-Maravatío, dentro del territorio de Zinapécuaro, mencionaron contactos de rescate.

Al respecto se conoció que el incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 114 y por fortuna no hubo lesionados, dijeron las fuentes. Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes y unos automovilistas solicitaron ayuda.

Los elementos de Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro acudieron a la escena y confirmaron que únicamente eran daños materiales, además apoyaron en las labores de abanderamiento.

De los automotores perjudicados sólo se supo que eran camionetas de color rojo, una de ellas de la marca Chevrolet, las cuales fueron remolcadas a un corralón luego de que unos policías de vialidad hicieron el correspondiente peritaje.

Se registra encontronazo de camionetas en Zinapécuaro Se registra encontronazo de camionetas en Zinapécuaro Reviewed by RED 113 on 20:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.