Poder Judicial

Main Ad

Cadáver baleado es hallado en una humilde casa en Zamora


ZAMORA 15/08/19

Cadáver baleado es hallado en una humilde casa en Zamora  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Jueves 15 de agosto de 2019.- Un cuerpo del sexo masculino con lesiones de bala fue encontrado en una humilde casa de la colonia Alfonso García Robles, ubicada en esta ciudad de Zamora. Ante los hechos el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se desplazó a la zona para indagar.



De acuerdo con la información obtenida por este medio, unos vecinos dieron aviso de lo ocurrido al número de emergencias 911. De esta forma al lugar se movilizaron unos paramédicos locales y los agentes de la Policía Michoacán y de la Policía de Zamora. Al llegar, los socorristas confirmaron el deceso del varón.



Acto seguido, los efectivos policiacos se encargaron de resguardar el perímetro en apego a la cadena de custodia. El acontecimiento fue en un domicilio de la calle Escorpión. Las autoridades ministeriales arribaron a la residencia y se encargaron de las diligencias respectivas con el objetivo de esclarecer el suceso.



Durante las investigaciones de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen el finado fue identificado por sus deudos como Agustín, alias "El Güero", de 35 años de edad. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense que están en esta urbe para que le fueran realizados los estudios de ley.
Cadáver baleado es hallado en una humilde casa en Zamora Cadáver baleado es hallado en una humilde casa en Zamora Reviewed by RED 113 on 21:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.