jueves, 15 de agosto de 2019

Hombre queda herido en ataque a balazos en Zamora


ZAMORA 15/08/19

Hombre queda herido en ataque a balazos en Zamora  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Jueves 15 de agosto de 2019.- Un hombre resultó lesionado al ser agredido a balazos en la colonia Linda Vista que está localizada en esta ciudad de Zamora. Los responsables del ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el afectado terminó hospitalizado, mencionaron voces oficiales.



El acontecimiento fue en la calle Huertas, los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y se enteraron del evento delictivo, instante en que llamaron a unos paramédicos y a la Policía al ver al afectado tirado en el suelo y herido.



Ante la situación al sitio se desplazaron los elementos de la Policía Municipal y el personal de Rescate y Salvamento, éste último se encargó de darle los primeros auxilios al ofendido para enseguida canalizarlo al Hospital Juan Pablo II, situado en esta población. Los patrulleros buscaron a los agresores, pero no hubo resultados positivos en su localización.



En la labor noticiosa se supo que el lastimado dijo llamarse Daniel R., de 35 años de edad. Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias competentes con relación al asunto con objetivo de esclarecerlo. El agraviado quedó internado con guardia policiaca a fin de evitar otro hecho de violencia en su contra.
Adbox