Es vinculado a proceso presunto responsable de robo de vehículo con violencia


ZAMORA 15/08/19



Es vinculado a proceso presunto responsable de robo de vehículo con violencia 




+    El robo ocurrió cuando las víctimas se trasladaban sobre la carretera Tlazazalca-Tangancícuaro



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 15 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Armando A., por su posible participación en el delito de robo de vehículo, cometido el mes pasado, sobre la carretera  Tlazazalca-Tangancícuaro.



Con relación a estos hechos, el pasado 27 de julio, las víctimas, madre e hijo, se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, sobre el tramo en cita, cuando a la altura de la localidad de Irécuaro, fueron interceptados por el imputado y su cómplice, quienes les cerraron el paso con un auto, para después, con armas de fuego, amagarlos y despojarlos de la unidad.



Derivado de lo anterior los ofendidos presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación, logrando establecer la posible participación del imputado en el robo, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.



Armando A., fue presentado en audiencia pública ante el órgano jurisdiccional que, luego de valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
Es vinculado a proceso presunto responsable de robo de vehículo con violencia Es vinculado a proceso presunto responsable de robo de vehículo con violencia Reviewed by RED 113 on 22:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.