jueves, 15 de agosto de 2019

Padre e hijo uruapenses son lesionados a balazos en el municipio de Tangancícuaro


TANGANCÍCUARO 15/08/19

Padre e hijo uruapenses son lesionados a balazos en el municipio de Tangancícuaro 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tangancícuaro, Mich.- Jueves 15 de agosto de 2019.- Padre e hijo uruapenses que se dedicaban a vender plantas de aguacate fueron heridos a balazos por un empistolado en una bodega de la localidad de Guarachanillo en esta demarcación de Tangancícuaro, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. Las víctimas fueron hospitalizadas.



El hecho fue este jueves en la población en referencia. Al sitio se desplazaron unos conocidos de los afectados y los ayudaron para enseguida subirlos a una camioneta particular y trasladarlos a la base de Protección Civil y Bomberos del municipio de Jacona.



En la labor noticiosa se supo que los afectados son Jesús A., M., de 24 años de edad y su padre Jesús A., R., de 54 años de edad, ambos vecinos de la demarcación de Uruapan, ellos fueron subidos en una ambulancia para luego ser trasladados al Hospital San José que está en la ciudad de Zamora.



Los elementos de la Policía Michoacán llegaron al nosocomio para resguardar el sitio y también acudieron a la zona del ataque para hacer varios recorridos, al final de los patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el caso. El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de emprender la investigación competente.
Adbox