sábado, 17 de agosto de 2019

Hallan dos cabezas humanas en la colonia La Libertad de Zamora


ZAMORA 17/08/19



Hallan dos cabezas humanas en la colonia La Libertad de Zamora




+Los fallecidos eran trabajadores del rastro, apodados como “La Changa” y “La Vaquita”



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 17 de agosto de 2019.- Durante la tarde de este sábado, habitantes de la colonia La Libertad en el municipio de Zamora, hallaron en la vía pública dos cabezas humanas al interior de una bolsa de plástico de color negro, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.



En la cobertura periodística se supo que las testas, fueron localizadas sobre la calle Antonio José de Sucre casi esquina con George Washington, las cuales estaban tiradas a un costado de una camioneta Datsun tipo redilas de color rojo con blanco.



El área fue acordonada por el personal de Seguridad Pública y posteriormente acudieron los agentes de la Unidad de Homicidios, los cuales apoyados por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuaron las actuaciones de ley.



Se supo que los fallecidos fueron identificados como Jesús M., S., "La Changa" de 48 años de edad y Edgar Aparicio P., V., "La Vaquita", de 30 años de edad, ambos vecinos de la colonia La Libertad, los cuales a decir de sus conocidos, se desempeñaba como empleados del rastro.
Adbox