sábado, 17 de agosto de 2019

Encuentran un ejecutado en los límites de Zamora y Jacona, tenía mensaje


ZAMORA 17/08/19



Encuentran un ejecutado en los límites de Zamora y Jacona, tenía mensaje




+El cadáver yacía a un costado del rio Duero



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 17 de agosto de 2019.- A las orillas del Río Duero fue hallado un hombre asesinado a balazos, a quien sus victimarios de dejaron un mensaje escrito en un cartón, el cual le colocaron sobre el pecho. El homicidio es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.



El hallazgo fue reportado este sábado, a la altura del predio denominado "Los Pozos", ubicado a unos metros del Infonavit Arboledas, en los límites de este municipio de Zamora con la vecina demarcación de Jacona.



Al punto en mención, acudieron los agentes de la Policía Municipal, los cuales efectivamente encontraron el tirado boca arriba el cadáver de un desconocido varón, mismo que se describe de 18 a 20 años de edad, y vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera de color gris y tenis azules.



Debido a la naturaleza violenta del hecho fue necesaria la intervención de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos localizaron un casquillo  percutido calibre 38 súper y dos más calibre 45 milímetros.



EL finado fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo. Mientras que del mensaje hallado sobre el cuerpo no fue revelado su contenido por las autoridades ya que es materia de investigación.
Adbox