Poder Judicial

Main Ad

Sentencia de 35 años de prisión contra tres secuestradores en Morelia



MORELIA 14/08/19



Sentencia de 35 años de prisión contra tres secuestradores en Morelia



+En el 2013 participaron en el secuestro de un comerciante y el hijo de éste



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 14 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de dos hombres y una mujer, al acreditarse su responsabilidad en el delito de secuestro, cometido en año 2013, en agravio de un comerciante y su hijo menor de edad.



De acuerdo a constancias del proceso penal, el 10 de julio del año en cita, los agraviados se encontraban en su domicilio cuando Juan Valentín V., y Adolfo H., ingresaron al mismo, para enseguida amagarlos y privarlos de su libertad; los ofendidos fueron trasladados a una vivienda de la colonia Vicente Lombardo, en donde los mantuvieron en cautiverio y bajo el cuidado de Yadira H.



Luego de lo anterior los sentenciados se comunicaron con familiares de las víctimas, a quienes exigieron la entra de una importante suma económica a cambio de respetar su integridad, hechos que de inmediato fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que, en operativo, logró la detención de los sentenciados y la liberación de padre e hijo.



Una vez desahogadas las pruebas que acreditan la plena responsabilidad de Juan Valentín V., Adolfo H., y Yadira H., en los hechos, el Juez de la causa resolvió sentenciarlo a 35 años de cárcel por el delito que la ley señala como secuestro.
Sentencia de 35 años de prisión contra tres secuestradores en Morelia Sentencia de 35 años de prisión contra tres secuestradores en Morelia Reviewed by RED 113 on 16:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.