Automovilista queda herido al chocar su carro contra un poste y volcar



ZITÁCUARO 12/09/19



Automovilista queda herido al chocar su carro contra un poste y volcar



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Jueves 12 de septiembre de 2019.- El conductor de un automóvil resultó lesionado al momento de que su unidad se impactó contra un poste de telefonía para enseguida volcar, acontecimiento registrado en la carretera federal Zitácuaro-Morelia, a la altura del Auto-Hotel Venecia en esta población, trascendió en la labor noticiosa.



Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, mismos que atendieron al paciente, el cual dijo llamarse Eduardo, de 54 años de edad, quien posteriormente fue trasladado a un hospital de esta urbe.



El herido viajaba en un carro de la marca Chevrolet Corsa de color plata con placas de circulación de esta entidad federativa, unidad que fue remolcada por una grúa para enseguida ser llevada a un corralón. Los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de los peritajes respectivos.



Asimismo, los guardianes del orden dieron vigilancia perimetral, mientras que los socorristas hacían las maniobras de auxilio respectivas. La emergencia también fue cubierta por los agentes de la Policía Michoacán. Las autoridades policiacas y de rescate le recordaron a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia la gente puede llamar al número telefónico 911.
Automovilista queda herido al chocar su carro contra un poste y volcar Automovilista queda herido al chocar su carro contra un poste y volcar Reviewed by RED 113 on 17:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.