Pareja es baleada en Jacona, la mujer fallece



JACONA 12/09/19



Pareja es baleada en Jacona, la mujer fallece



+El hombre quedó lesionado e internado en un hospital.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- Jueves 12 de septiembre de 2019.- Una pareja fue atacada a balazos en las calles de la colonia Lindavista, ubicada en esta ciudad de Jacona. A raíz de la situación la dama murió al recibir atención médica en un nosocomio, mientras que el hombre quedó internado, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. El asunto es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.



El acontecimiento fue en la calle Loma Bonita esquina con la calle Mirador del asentamiento antes referido. Los vecinos de la zona llamaron a la Policía para reportar que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y de esta manera al área acudieron los elementos de Seguridad Pública acompañados del personal de Protección Civil Municipal.



Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a los agraviados, identificados como María Guadalupe J. y José Manuel M., de 22 años de edad. La mujer pereció en el Hospital Regional de esta población y el varón quedó en el área de urgencias. Los oficiales de la Policía se encargaron de dar varios patrullajes, pero hasta el momento no hay detenciones relacionadas con el evento delictivo.



Los peritos y los agentes de la Fiscalía indagan el suceso y no se descarta que en el asunto pueda estar la mano de la delincuencia organizada, pues como se recordará en esta región han ocurrido varios ajustes de cuentas entre grupos delictivos antagónicos que se disputan el control de las actividades ilícitas, refirieron voces allegadas al caso. El cuerpo de la difunta fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.
Pareja es baleada en Jacona, la mujer fallece Pareja es baleada en Jacona, la mujer fallece Reviewed by RED 113 on 16:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.