miércoles, 11 de septiembre de 2019

Dos motociclistas quedan heridos en igual número de percances en Morelia


MORELIA 11/09/19

Dos motociclistas quedan heridos en igual número de percances en Morelia 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 11 de septiembre de 2019.- En dos puntos diferentes de esta ciudad de Morelia se registraron igual número de accidentes de vehículos contra motocicletas, los percances dejaron un par de lesionados, de acuerdo con la información proporcionada a este medio por las autoridades policiacas. La propia ciudadanía al ver los sucesos llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda.



Al respecto, se pudo saber que en el Boulevard Las Primaveras esquina con la calle Jacarandas una combi de la Ruta Negra embistió a una motocicleta en la que iba una mujer. A raíz de esta situación la dama quedó lastimada y fue atendida más tarde por unos socorristas locales que la llevaron a un hospital.



En tanto, en la Avenida Madero Oriente esquina con la Avenida Tata Vasco, a la altura de la gasolinera de Poza Rica, un automotor también protagonizó un choque contra una motocicleta con saldo de un herido. En ambos casos, de los pacientes se ignoran sus generales, pues no fueron proporcionados por los representantes de la ley.



Los acontecimientos fueron atendidos por el personal de Tránsito y también por los elementos de Seguridad Pública. Ante la situación, los guardianes del orden solicitaron por enésima ocasión a la población en general manejar sus vehículos con precaución para evitar tener resultados fatales en las calles y en las carreteras.
Adbox